Aplicación para Android que te ayuda a dejar de fumar

Anuncios patrocinados

Muchas personas que fuman se han propuesto dejar de hacerlo en más de una ocasión, y no han podido, porque realmente es una tarea muy difícil. Existen miles de métodos para dejar de fumar, y todos necesitan de algo muy importante, la voluntad de la persona para dejar el cigarrillo. Por eso para ayudarlos con esta misión, hoy les traigo una aplicación para Android que ayuda a dejar de fumar.

Existen varias aplicaciones que sirven para poder dejar el cigarrillo, y por supuesto no significa que con tener esta app van poder no fumar más de manera automática sino que sirve como incentivo para la persona que se haya propuesto no continuar con el vicio.

¿Cómo dejar de fumar?

 

A continuación les dejo dos aplicaciones útiles para dejar de fumar:

QuitNow!

Esta aplicación tiene un contador para llevar la cuenta de cuántos cigarrillos van fumando o cuántos no, y además permite subir a las redes sociales los logros que llevan hechos.

Si les interesa tener esta aplicación en su celular la puden descargar desde el siguiente enlace:

Descargar QuitNow!, aplicación para dejar de fumar

Aplicación para Android para poder dejar de fumar

Respirapp

Esta aplicación para Android para dejar de fumar es muy completa, y fue creada por la Asociación Española contra el Cáncer. Es una especie de guía que sirve para ayudar a los fumadores a ser constantes con su desafío, para ello hace preguntas como por ejemplo, cuánto van fumando, desde cuándo no fuman y les va dando etapa que deben ir cumpliendo.

Tiene contadores para que lleven la cuenta de lo que van o no fumando y también da distintos consejos para que puedan evitar la tentación de fumar.

Si les gustaría descargar aplicación para dejar de fumar para Android lo pueden hacer desde el siguiente enlace:

Descargar Respirapp para Android

Respirapp, aplicación que ayuda a dejar el cigarrillo

 

Vía: Blogdemoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *