Aplicación para analizar a los seguidores de Instagram

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les presento una aplicación para analizar a los seguidores de Instagram que les será de muchísima utilidad para aquellos que usan la red social sobre todo para realizar marketing de su marca, servicios y demás.

La aplicación de la que les hablo se llama SocialRank y aún se encuentra en la fase beta, pero no se desanimen porque pueden probarla pidiendo una solicitud de invitación. Si utilizan Instagram como la red social para publicitar sus productos, no duden en probar esta aplicación porque les ayudará a conocer a sus clientes, o posibles clientes y la brecha del mercado que se interesa por lo que venden.

SocialRank

 

Como les decía por el momento no se encuentra disponible la versión final de aplicación, por lo cual si quieren ya tenerla descargada tendrán que esperar a que la misma sea lanzada al mercado.

Pero si no quieren esperar tanto, pueden ir probando la versión beta; y para ello deben ingresar en el enlace que les dejo a continuación para pedir la invitación para probar la app:

SocialRank para Instagram

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *