Aplicación para ampliar y mejorar la señal del celular

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo una aplicación para ampliar y mejorar la señal del celular. La app es súper útil y muchas veces puede salvarlos de quedarse sin poder usar el móvil a causa de que no agarra señal.

Lo que hace esta aplicación para Android es ampliar el área de intercepción de cobertura. Si bien hay miles de aplicaciones disponibles la mayoría son para el ocio y muy pocas lo son para algo realmente útil como lo esta app.

Aumentar la señal del celular

 

La aplicación se llama Amplificador de señal  y se encuentra disponible de manera oficial y gratuita para bajarla desde Google Play. Para poder tenerla deben contar con la versión 1.6 de Android o alguna superior.

Además de mejorar la señal para realizar llamadas o mandar mensajes también lo hará para todo tipo de conexiones, tales como 3G. 4G EDGE, GPRS y velocidades de datos.

Espero que les sirva Amplificador de señal para Android  y que les mejore el rendimiento del celular. Para poder bajar la aplicación tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Amplificador de señal para Android gratis

Una vez que tengan instalada la app tienen que añadir como icono en la pantalla y cuando quieran mejorar la señal pulsan justamente el botón que dice Mejorar la señal.

Lo dicho anteriormente lo tienen que hacer cada vez que quieran mejorar la señal de su celular ya sea porque se van de viaje o porque no les anda bien.

¡Hasta la próxima!

Vía: Somosgeek



One thought on “Aplicación para ampliar y mejorar la señal del celular

  1. Tengo un tel Nokia cel 521
    porque mi cel.tiene problemas para escuchar música de cualquier aplicación.
    y otros igual no tienen ese problema.
    que susede.
    Me podrían instruir sobre este problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *