Aplicación Papuh Walls para Android

Anuncios patrocinados

Los celulares son furor, hoy en día la mayoría tiene un smartphone y lo usa para todo, ya sea ocio, comunicación o  trabajo. Por eso es que a las personas les gusta personalizarlo tanto, porque es algo con lo que conviven todos los días todo el día. Por eso hoy les presento la aplicación Papuh Walls para Android.

Papuh Walls es una app ideal para darle tu toque personal a tu smartphone ya que tiene más de 700 fondos de pantalla  para su celular que harán que nunca se aburran de él. Además de eso, otro punto a favor de la app es que se encuentra de manera oficial y gratuita para ser descargada desde Google Play.

Aplicación con wallpapers para Android

 

Como les decía la aplicación cuenta con muchísimos wallpapers para el celular por lo que no tienen que preocuparse porque seguro que más de uno les encanta. Hay de todos los estilos, por lo que hay para todos los gustos.

Si les interesa esta app tienen que entrar al enlace que les dejo a continuación desde donde van a poder bajar la misma, y tener todos los fondos de pantalla  que se les ocurran para personalizar su smartphone.

Descargar Papuh Walls gratis para Android

Espero que les sirva y le puedan poner toda la onda a su smartphone con esta increíble app.

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *