Aplicación online para crear Gif

Anuncios patrocinados

Los Gifs están de moda desde hace un tiempo porque son un tipo de archivo que permite hacer imágenes animadas con muchos colores en un formato en el que no se pierde calidad de la foto.Este formato permite una cantidad de hasta 256 colores con una buena calidad gráfica y movimientos en las fotos. Y para que puedan jugar un poco con este tipo de imágenes les presento una aplicación online para crear Gif.

Con las redes sociales este tipo de archivos se han vuelto furor, sobre todo a la hora de realizar publicidad de marcas o de algún producto, y también para ocasiones especiales como cumpleaños, días particulares y demás. Si quieren desearle feliz día a alguien de manera distinta pueden usar esta aplicación online para crear Gif y sorprender con algo divertido.

Gifs

Si les gusta probar este tipo de cosas y jugar un poco editando fotos, combinando colores y muchas cosas más no se pierdan la oportunidad de crear su propio Gif  con esta app que les dejo hoy. Es una aplicación online por lo que no les ocupará espacio en ningún lado, solo necesitan internet para usarla.

Para empezar a crear tienen que entrar en cualquiera de los enlaces de abajo.Después nos cuenten como les fue o nos muestran cuáles fueron sus creaciones…

Aplicación online para crear Gif

App para hacer Gifs



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *