Aplicación LINE gratis para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea son el eje de la comunicación a distancia desde un Smartphone. Aplicaciones como WhatsApp, Line y WeChat significaron la casi extinción de los SMS. En esta nueva entrega les brindamos la posibilidad de Descargar la aplicación de LINE gratis para Nokia Lumia.

 

Aplicación LINE gratis para Nokia Lumia

 

LINE se encuentra entre los líderes en cantidad de usuarios a nivel mundial. Esta aplicación, que te permite enviar mensajes gratis gracias a un plan de datos o conexión Wi-Fi, se ha hecho muy popular en los últimos meses.

Cuenta con millones de usuarios, presencia en más de 200 países y un público que recorre todas las edades. Esto demuestra cuan fácil es descargar y utilizar Line.

 

Line para Windows Phone

 

También cuenta con gran compatibilidad y es por ello que hoy la podrás descargar para tu Nokia Lumia y otros equipos con Windows Phone como sistema operativo. Entre las características de Line para Nokia Lumia encontramos:

  • Envío de mensajes gratuitos a tus amigos
  • Envío de fotos, videos, mensajes de voz y ubicaciones.
  • Realizar llamadas de alta calidad gratis.
  • Sincronizar la aplicación con tu ordenador.
  • Utilizar divertidos Stickers y Emojis.

 

 

Descargar Line para Nokia Lumia y otros celulares con Windows Phone

A esto hay que sumarle la continúa actualización de la aplicación en cuestión, por lo que te encontrarás con una interfaz más que moderna e interesante. Para Descargar Line gratis para Nokia Lumia y otros equipos con Windows Phone debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Line gratis aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *