Aplicación Kerosene para iPhone

Anuncios patrocinados

En este post les presento la aplicación Kerosene para iPhone o iPad. Es una app de suma utilidad, ya que lo que les permite hacer es guardar todas aquellas noticias que ven en algún momento a las apuradas para luego cuando tengan tiempo leerlas detenidamente.

Kerosene  tiene una interfaz sencilla y clara por lo que usarla les va a ser súper fácil e intuitivo. Además al ser tan útil la usarán a diario y la aprenderán a utilizar muy rápido.

Descargar Kerosene para iOS

 

Como les decía antes con Kerosene  van a poder guardar aquellas noticias que les parecen interesantes pero que cuando las ven no pueden leerlas, y después pasa que no saben dónde las habían visto o ni se acuerdan cuáles eran.

Para esas ocasiones es ideal esta app, con la que van a poder guardar todas las noticias  para leerlas en otro momento. Si les interesa pueden descargar Kerosene gratis para iOS  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Kerosene para iOS gratis

Nunca más van a perderse de nada, ya que si cuando encuentran algo interesante no tienen tiempo no importa con Kerosene  pueden guardar todo lo que les interese y lo leen en cualquier otro momento.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *