Aplicación gratuita para crear memes

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a hablar de una aplicación gratuita para crear memes. Pero antes de comenzar a contarles sobre la aplicación, les vamos a explicar qué son los memes, por si quizás no los conocen.

Los memes son viñetas con caras dibujadas que tienen algún significado especial, por lo general referido a la vida cotidiana. Son muy divertidos, y nosotros mismos los podemos crear.

Crea tus propios memes con Meme Creator

La aplicación para Android para crear Memes de la que vamos a hablar es Meme Creator.Esta aplicación es gratuita, y nos permite tener más de 200 memes para utilizar en distintas viñetas que nosotros queramos crear. Otra de las cosas que podemos hacer con esta app es rotar o cambiar el tamaño de los memes, usar una foto nuestra o de algún amigo para crear un meme, y modificar los textos que escribamos en él.

Meme Creator es simple de utilizar y muy completo, además de ser una aplicación totalmente gratuita que podemos tener en cualquier dispositivo que tenga sistema operativo Android.

Para descargar gratis Meme Creator deben dirigirse a:  Google Play. Espero que les guste la aplicación y se diviertan mucho creando sus propias viñetas!

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *