Aplicación FIFA Mundial Brasil 2014 gratis para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Cada vez falta menos para el Mundial de Fútbol de Brasil y como no podía ser de otra forma, ya se han lanzado varias aplicaciones para seguir de cerca todos los acontecimientos de este evento que apasiona a todo el mundo. Hoy te presentamos la aplicación FIFA Mundial Brasil 2014 gratis para Nokia Asha.

Aplicación FIFA Mundial Brasil 2014 gratis para Nokia Asha

Los celulares Nokia Asha han ocupado el mercado de una forma impresionante en toda Latinoamérica. Cuentan con especificaciones de baja/mediana gama y precios más que accesibles.

Es por estas razones que hemos buscado esta aplicación especialmente para los poseedores de un Nokia Asha. Se trata de la aplicación del Mundial Brasil 2014, para que no te pierdes ni un segundo de la acción.

En la era móvil, queremos tener todas las noticias en la palma de nuestra mano. La aplicación en cuestión te brinda, básicamente, eso. Todas la noticias, información, partidos, resultados, fotos, fixtures y mucho más.

Sin duda alguna, la aplicación de la FIFA para Nokia Asha es la mejor forma de seguir el Mundial desde tu celular. Qué estás esperando? Descargar Mundial Brasil 2014 para Nokia Asha es fácil y gratis, sólo debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar aplicación del Mundial 2014 para Nokia Asha



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *