Aplicación deportiva: Google Fit, lo nuevo para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les presento la aplicación deportiva: Google Fit, lo nuevo para Android. Esta app será lanzada en las próximas semanas y es de una plataforma abierta que les dará la posibilidad de cuantificar la actividad física que hacen diariamente.

La aplicación Google Fit  aún se encuentra en la versión de prueba, pero ya se han compartido algunas capturas de pantalla de la misma. En dichas imágenes se puede ver que la app tendrá un apartado para completar sus datos como sexo, estatura y peso, sus metas, también dejará añadir actividades manualmente y ver los gráficos de su actividad física. Entre los datos de la actividad física que han realizado van a ver las calorías quemadas, las distancias recorridas y las pulsaciones.

Descargar Google Fit

 

Google Fit, aplicación para hacer deporte

Esta aplicación es muy práctica y sencilla de usar. Con un sólo vistazo permite saber todo lo que necesitan sobre su actividad física, así van a ver en la pantalla principal una barra de progreso en forma circular que les muestra el tiempo que les queda por correr, andar bicicleta o caminar para ir día a día superando sus objetivos.

Google Fit  lo que haría es centralizar todos los datos recogidos por las demás aplicaciones deportivas y todos los dispositivos Android ( el móvil, Android Wear) para que tengan un panorama general de todo lo que hace a su ejercicio físico.

Vía: Xatakandroid

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *