Aplicación de Sube para Android

Anuncios patrocinados

Hoy tenemos para presentarles una gran herramienta para sus dispositivos con Android, se trata de una app que los ayudará en el día a día en la vida real. A cuantos les ha pasado que van a salir de sus casas y dicen tengo saldo para subirme al cole?? Y si la respuesta es negativa decimos, y ahora donde la cargo?? Por ello hoy les traemos la aplicación de SUBE para Android.

Aplicación de Sube para Android

Son millones las personas que utilizan el servicio de la SUBE para ir de una lado a otro, pero ello es que son muchos los interesados en tener algo que les facilite las cosas cuando usamos este medio.

Por esta razón hoy les traemos una app sencilla, que anda bien, carga rápido sobre todo y es muy fácil de utilizar, sin lujos en la interfaz, pero con todos otros pro que suman y mucho.

Con la aplicación de Sube para Android vamos a poder consultar el saldo que tenemos en nuestra tarjeta, también tendremos la oportunidad de consultar los 3 lugares más cercanos que tenemos a  nuestro ubicación actual (de aquí que nos pide utilizar la ubicación) y además todos los lugares de recarga por si por ejemplo tenemos que pasar por algún lugar a retirar plata y luego cargar la tarjeta.

Si andan buscando una app con esta características no duden en descargarla, les aseguro que no se van a arrepentir.

Para hacerlo deben dirigirse al siguiente enlace:

Descargar sube para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *