Aplicación de Spotify gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

Anuncios patrocinados

En una publicación anterior te contábamos Cómo usar Spotify gratis en celular y Tablet. Luego de un comunicado de dicha empresa, se dio a conocer que ahora también se puede usar el servicio gratuitamente desde un dispositivo móvil. Es por ello que te invitamos a descargar la aplicación de Spotify gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone.

 

Aplicación de Spotify gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

 

Cada vez son más las compañías que ofrecen servicios a través de Internet y el Stream. Entre ellas encontramos las que ofrecen reproducción de música desde la nube como es el ejemplo de Spotify y Rdio, ambas recientemente llegadas al país.

Spotify llegó con 3 planes: Gratis, Ilimitado y Premium, Este último te permite escuchar música ilimitada en tu PC y dispositivo móviles. Pero ahora también puedes utilizar el servicio en tu celular y Tablet con la suscripción gratuita, con ciertas restricciones que te detallamos en una publicación anterior.

 

Aplicación oficial de Spotify

Para hacer uso de Spotify gratis en un celular y/o Tablet necesitarás de la aplicación oficial que corresponda a tu sistema operativo. A continuación encontrarás los enlaces para descargar la Aplicación de Spotify gratis para Android, BlackBery, iOS y Windows Phone:

Descargar Spotify para iOS

Descargar Spotify para Android

Descargar Spotify para BlackBerry

Descargar Spotify para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *