Aplicación de reconocimiento de arte

Anuncios patrocinados

Aplicación de reconocimiento de arte

Smartify, así se llama esta fantástica app que permite que sepamos ante que obra de arte estamos parados. Se ha estrenado hace relativamente poco tiempo pero ya tiene bastantes descargas.

Lo que busca la aplicación es que al encontrarnos con una obra de arte que desconozcamos no estemos desprovistos de información y podamos conocerla lo mejor posible, tanto puede una escultura, como una pintura o cualquier tipo de arte.

Cómo reconocer el arte

Como bien dijimos antes, Smartify tratará de brindarnos toda la información que esté a su disposición, esto lo va a lograr una vez que nosotros enfoquemos a través de nuestra cámara la determinada obra, e inmediatamente una vez procesada la relacionará con la que coincida en su base de datos.

Por un lado es una gran aplicación, pero por otro es muy criticada, esto es debido a que no cuenta con una amplia variedad de obras por reconocer, aunque seguro se irá agrandando su “stock”.

Entonces si quieres saber quién pinto la obra de arte que acabas de ver, en que momento, qué significado se la atribuye y demás te invito a descargar de forma gratuita la app a la que le dedicamos este post.

Descargar Smartify gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *