Aplicación de Racing para Android

Anuncios patrocinados

Seguimos con el fútbol, y hoy agarramos a otro de los grandes de la historia del fútbol argentino, se trata nada más y nada menos que de Rancing Club de Avellaneda, uno  de los que más historia tiene en nuestro y que en estos últimos años a estado en la cima del fútbol gracias a grandes figuras como Lautaro Martinez. En la nota se van a encontrar con un enlace para descargar una aplicación de Racing Club para Android.

Aplicación de Racing para Android

Con la aplicación de la academia vamos a estar informados de todo lo que pasa en el mundo de racing, en la misma nos vamos a enterar de resultados del  club, el fixture, actividades sociales, nuevas incorporaciones, venta de jugadores, goles anotados y recibidos,  la lista del plantel, como viene la tabla del campeonato, quienes son los goleadores del torneo y muchas otras más que irán descubriendo día a día con la app.

La app del mundo Racing tiene un faltante que son los relatos en vivo de los partidos, como si lo tienen otras aplicaciones de su estilo, pero no por ello deja de tan buena como la demás, porque por su buena interfaz está a la altura de cualquier otra.

Si les interesa descargar esta aplicación a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar Aplicación de Racing club para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *