Aplicación de Pepa Pig para Android

Anuncios patrocinados

Hace rato que no escribimos sobre juegos para niños en Android, por ello hoy nos pusimos a buscar un poco y encontramos este magnífico juego, que si bien tiene un poco por mejorar, a los niños les va a encantar tal cual está. En la nota se van a encontrar con un link de descarga para la aplicación de Pepa Pig para Android.

Aplicación de Pepa Pig para Android

Esta aplicación ya cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4 puntos en 100 mil votos, algo realmente extraordinario, y sinceramente no tiene un puntaje mucho mayor, cercano a los 5 por su inestabilidad, s el único punto en contra en común entre los millones de usuarios. Después de usarla un rato la app, en muchos dispositivo se nos cierra y hay que volver a empezar.

Dicho ya el único punto negativo, ahora comienzo por lo bueno, tendremos la posibilidad de elegir como protagonista a Pepa o a George, hay pinceles, pegatinas, formas, herramientas y muchas otras cosas para colorear a los cerditos. También nos vamos a encontrar con 3 personajes para colorear, y cada una de esas obras de artes las podremos exponer en la pared de la escuela de los cerditos, y también en nuestras casas, porque nos permite guardar como imagen y de este modo podremos hasta imprimirla.

La aplicación es gratuita, no cuenta con publicidad  y tampoco con propagandas internas, la verdad algo que muy pocas veces podemos observar.

Para descargar Pepa Pig para Android deben dirigirse aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *