Aplicación de Netflix para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Si bien la tienda Windows Phone no es la más completa, cada día se actualiza y se acerca un poco más a lo que son el Google Play de Android y el App Store de iOS. Navegando por la primera dimos con la Aplicación de Netflix para Nokia Lumia, continúa leyendo para saber todo sobre ella y acceder a su descarga.

 

Aplicación de Netflix para Nokia Lumia

 

Netflix es el servicio, para ver películas y series por medio de streaming, con más usuarios en el mundo. Por medio de un pago mensual tendrás acceso directo a miles de videos reproducidos por medio de una conexión a Internet.

Obviamente, como todos estos servicios, Netflix cuenta con una versión para celulares y tablets. La que te presentamos en esta entrada es la aplicación oficial de Netflix gratis para Nokia Lumia y otros Windows Phone.

Con Netflix para Windows Phone podrás hacer uso del servicio como si se tratará de un ordenador. Ver películas, series, recitales, documentales y otros contenidos es muy sencillo gracias a esta app.

Si cuentas con un Nokia Lumia y deseas hacer uso de este servicio, necesitarás Descargar Netflix gratis para Windows Phone haciendo clic en el siguiente enlace:

Enlace: Netflix oficial gratis aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *