Aplicación de mensajería de voz para Android

Anuncios patrocinados

En en esta oportunidad les traigo una aplicación de mensajería de voz para Android. Se trata de una app súper interesante que modifica o agrega una opción más a la forma de comunicarse de hoy en día. Si bien ya existen las famosas apps de mensajería instantánea en la que además de los mensajes de texto se pueden enviar mensajes de voz, esta aplicación esta diseñada exclusivamente para ese tipo de mensajes.

Cord es la aplicación de mensajes de voz de la que les hablo, con ella pueden comunicarse de forma rápida y sencilla personas de todas las edades, ya que por ejemplo, para los más grandes a quienes les cuesta escribir les simplifica mucho la tarea. Con Cord  mandarán miles de mensajes de voz, algo mucho más rápido, sin gastar un centavo, sólo con el uso de internet.

Descargar aplicación Cord

 

Con esta app para enviar mensajes de voz van a poder mandar mensajes personales como grupales. Y al ser la interfaz de Cord  tan intuitiva y sencilla, con un sólo toque en el icono de la persona ya estarán grabando para enviar su mensaje.

Otra cosa interesante que tiene la aplicación es que a la hora de recibir mensajes, éstos se muestran también en el icono de la persona que los envió mostrando el número de mensajes que hay de dicho contacto.

Como verán es una aplicación de mensajería  muy dinámica y atractiva que agiliza mucho las conversaciones. Si les interesa, pueden descargar gratis Cord  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación Cord para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *