Aplicación de los juegos olímpicos de invierno

Anuncios patrocinados

Son muchos los seguidores de los juegos olímpicos de invierno, y este año se realizan en corea del sur, por lo que ir a verlos es bastante complicado. Entonces vamos a la opción económica, en donde con una app gratuita para Android vamos a poder ver toda la info que necesitamos. Si quieren tener la aplicación de los juegos olímpicos de invierno no dejen de leer esta nota.

Aplicación de los juegos olímpicos de invierno

Lo primero que tenemos que hacer es descargarla, vamos a dejarles un enlace al final de la nota para hacerlo, luego vamos a tener que seleccionar nuestra franja horaria para que nos pueda informar de manera correcta a que hora será cada evento y por último el idioma, que lamentablemente por el momento no está la opción de español, pero aun quedan poco menos de 20 días para los mismos, por lo que tenemos esperanzas que lanzarán esta opción antes de empiecen.

La aplicación tiene una interfaz muy dinámica, cuenta con mucho contenido y es muy fluida, la misma se creó con colaboración de Samsung, por lo que hay gente muy capaz detrás, intentando darnos el mejor contenido posible.

En el menú tendremos los distintos eventos, y en ellos los cruces principales, horarios y competidores, una vez finalizados los encuentros se pondrán los resultados  y la actualización en el cuadro.

La verdad que una buena app para seguir estos magníficos juegos, si les interesa descargarla a continuación les dejo el enlace para hacerlo:

App de los juegos olimpicos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *