Aplicación de LinkedIn para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Hoy en día contamos con decenas de redes sociales que tienen como finalidad el compartir cierta información. LinkedIn es la red social con fines profesionales y laborales con más usuarios en el mundo. Por esta razón les ofrecemos la Aplicación de LinkedIn para Nokia Asha.

 

Aplicación de LinkedIn para Nokia Asha

 

Con más de 300 millones de usuarios y presencia en más de 200 países, LinkedIn es la red social ideal para conseguir trabajo y relacionarte con gente del ámbito laboral.

Luego de crear un perfil podrás: construir tu identidad profesional, mantener contacto con compañeros de trabajo, descubrir oportunidades y ofertas de empresas y puestos de trabajo, y recibir consejos para optimizar tu perfil e información para una mejor experiencia.

Debido al éxito de la misma, existen aplicaciones oficiales para los distintos operativos móviles. Hoy tenemos el gusto de ofrecerles esta aplicación de LinkedIn para Asha.

La descarga es oficial y gratuita, además cuenta con todas las funciones de la versión Web. Para descargar LinkedIn para Nokia Asha debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar LinkedIn gratis aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *