Aplicación de la semana en el App Store: Storm Raiders

Anuncios patrocinados

Como todas las semanas te traemos la aplicación de la semana del App Store de iOS, una aplicación paga que se rebaja su costo a u$s 0 por una semana entera. Esta vez le tocó a Sky Gamblers: Storm Raiders, un divertido juego sobre combate aéreo basado en la segunda guerra mundial. A continuación te contamos todo sobre este juego y podrás descargar gratis la aplicación de la semana en el App Store: Storm Raiders.

 

Aplicación de la semana en el App Store Storm Raiders

 

Sky Gamblers: Storm Raiders es un juego de simulación de aviación en el que tendrás duros combates ambientados en la segunda guerra mundial. Deberás defender ciudades, atacar objetivos y volar por los aires de Pearl harbor, La costa de Dover, Midway, Alemania y Francia.

Es una experiencia única en imagen y sonido en tus dispositivos con iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch. Desde los portaviones, ciudades y hasta las propias cabinas de aviones, cuentan con gráficos y detalles que te harán alucinar.

 

 

También podrás jugar Online o contra tus amigos. Es una maravillosa oportunidad para utilizar aviones propios de la segunda guerra mundial y conocer escenarios reales donde se vivieron algunas de las más sangrientas batallas aéreas de todos los tiempos. Para descargar gratis la Aplicación de la semana en el App Store: Storm Raiders debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Sky Gambles: Storm Raiders gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *