Aplicación de la semana en el App Store: Cut the Rope HD

Anuncios patrocinados

Como todas las semanas les traemos la aplicación que Apple rebaja a cero dólares por una semana en su mercado de aplicaciones. La aplicación gratis de esta semana es Cut the Rope HD, un juego del tipo puzzle en el deberemos utilizar nuestro conocimientos de física para hacer que la rana On Nom coma sus caramelos. En esta oportunidad podrás descargar la aplicación de la semana en el App Store: Cut the Rope HD.

 

Aplicación de la semana en el App Store Cut the Rope HD

Por los próximos días podrás descargar gratis Cut the Rope HD para tus dispositivos con iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Se trata de un juego que ha alcanzado millones de descargas y ha ocupado los primeros puestos del Top Charts en la fecha de su lanzamiento, hace un tiempo atrás.

Apple nos acerca la descarga gratuita de estos juegos que por ahí no son demasiado nuevos, pero igualmente hay que aprovecharlos y más teniendo en cuenta que se encuentran en HD, para disfrutar al máximo la pantalla de nuestro dispositivo:

 

 

Cut the Rope HD es un juego muy divertido en el que tendremos que alimentar a este pequeño mounstruo que ha sido abandonado en la puerta de nuestra casa. Veamos algunas características de este fantástico juego:

  • 15 cajas con 375 niveles.
  • Gráficos de máxima calidad.
  • Modalidad de juego innovadora.
  • Superpoderes.
  • Actualizaciones constantes y gratis.

 

Qué estás esperando? Descarga ahora la aplicación de la semana en el App Store: Cut the Rope HD y diviértete como nunca: Descargar Cut the Rope HD gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *