Aplicación de La Liga de España para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

La Liga es uno de los torneos de fútbol con más seguidores en el mundo. Esta agrupa a los mejores clubes del mundo y año a año la competencia aumenta. Hoy te presentamos la aplicación de La Liga de España para Nokia Asha, una fantástica app para seguir este campeonato.

 

Aplicación de La Liga de España para Nokia Asha

La Liga gratis para Asha

 

Esta competencia llamada La Liga, en conjunto con la Copa del Rey, son las más importantes de España. Allí encontraremos al Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid y otros clubes de larga y nutrida trayectoria.

Si eres fanático del fútbol español y dispones de un Nokia Asha, esta aplicación es para vos. La Liga para Asha es la mejor aplicación para estar al tanto de todo el contenido disponible sobre este torneo.

Con ella podrás acceder a resultados, estadísticas, información de clubes y jugadores, calendarios y la tabla de posiciones. Un aplicativo de lo más completo sobre la Liga.

La Liga para Nokia Asha es gratis y sólo requiere de 0.05 mb de almacenamiento. Para Descargar aplicación de fútbol de España para Nokia Asha debes hacer clic en el próximo enlace:

Enlace: Descargar La Liga para Asha



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *