Aplicación de Infama

Anuncios patrocinados

Los programas de chimentos  son uno de los más mirados por la gente, por eso la tecnología no se queda atrás y ya está la aplicación de Infama. Uno de los programas argentinos que más público tiene y en el cual se pueden enterar de todas las novedades de último momento de la farándula.

Si no tienen tiempo de ver la tele, o simplemente no les gusta, pueden tener todas las noticias del espectáculo  en su celular para leerlas cuando quieran gracias a la aplicación Infama Ok que es la que hoy les dejo para descargar.

Descargar Infama Ok app

 

Si les gustan los “chimentos” no pueden dejar de tener esta app en su celular. Se enterarán de todo, cosas que ni se imaginan que las van a encontrar en esta aplicación.

Se las dejo para descargar para dispositivos con Android, de manera oficial y gratuita desde Google Play por lo que no deben preocuparse ya que bajarla es completamente seguro. A continuación les dejo el enlace de descarga:

Descargar aplicación de Infama gratis para Android

Espero que les guste la app y no se pierdan ni una novedad de la farándula por temas de tiempo que les compliquen para ver la tele, ya que ahora pueden enterarse de todo desde su celular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *