Aplicación de Google AdSense gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Google AdSense es el servicio de publicidad oficial de Google, con él muchos pueden obtener ingresos a partir de sus páginas Web y demás. Es un muy buen servicio al que recurren millones de personas y también es de mucha utilidad para unificar cuentas.

Todos aquellos que dispongan de una cuenta presten mucha atención, ya que en esta ocasión podrás descargar la Aplicación de Google AdSense gratis para iOS y Android.

 

Aplicación de Google AdSense gratis para iOS y Android

 

Si ya dispones de una cuenta de Google AdSense sabes de que se trata y los puntos fuertes de este servicio de publicidad. Pero hoy no venimos a hablarte del servicio en sí, si no que te contamos y acercamos la descarga de la aplicación oficial de AdSense para que puedas ingresar a tus datos estés donde estés con tu móvil o Tablet.

Con esta maravillosa aplicación podrás acceder a tu información de manera sencilla, ver tus ganancias por día, mes y mes anterior para que puedas comparar, ver los ingresos por página, ver ingresos por publicidad y hasta poner alertas sobre pagos.

Sin duda alguna es una herramienta muy útil para control de datos directamente desde tu Smartphone, a continuación te dejamos los enlaces para que puedas descargar la aplicación de Google AdSense gratis para iOS y Android:

Enlace: Descargar Google AdSense para iOS

Enlace: Descargar Google AdSense para Android

 

Vía quierotecnologia.com



2 thoughts on “Aplicación de Google AdSense gratis para iOS y Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *