Aplicación de deportes para Android

Anuncios patrocinados

Los deportes son unas de las cosas más vistas en la televisión por estos tiempos, la gente se queja del poco contenido que hay en el cable, y muchos respaldan la teoría que sino fuera por los canales deportivos no mantendrían la suscripción a su empresa de cable, simplemente mantendrían una cuenta de Netflix y listo. De aquí vemos que el deporte es algo que muchísimos seguimos y les presentamos algunas aplicaciones de deportes para Android.

Aplicación de deportes para Android

La primera que tengo para presentarles es la aplicación de Ole, que por lo menos en Argentina, funciona muy bien, tiene la información actualizada al instante y es multideporte. Tendremos novedades del fútbol local e internacional, tenis, basket, boxeo, canotaje, hockey, noticias que rodean al ambiente deportivo y muchísimas otras más. Todo de manera ordenada y acompañada de una interfaz excelente. Hya que tener en cuenta que siempre hace foco a las noticias de deportistas argentinos.

ESPN, la app de uno de los canales de televisión más exitosos del mundo mantiene información internacinal del deporte, y también hace foco a la mayoría de ellos, siendo el fútbol el centro de atención. Aquí encontramos una app muy trabajada, cuidando todos los detalles, digna de una cadena internacional de medios.

Por último, una app que no muchos conocen y tiene muy buenos resultados es MSN deportes, que trae consigo noticias variadas y de carácter internacional. Aquí vemos un poco descuidada la interfaz, y sin tanto seguimiento de detalles como en la segunda, pero encontraremos novedades al instante.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *