Aplicación de Chromecast para iPhone, iPad y iPod Touch

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo atrás les presentamos el Google Chromecast, un accesorio similar al Apple TV, que nos permite reproducir multimedia en nuestros televisores a través de un dispositivo con Android, Chrome OS o desde nuestro navegador Chrome. Pero hasta hoy no existía una versión para los productos con iOS, es por ello que a continuación podrás descargar aplicación de Chromecast para iPhone, iPad y iPod Touch.

 

Aplicación de Chromecast para iPhone, iPad y iPod Touch

 

Finalmente se lanzó una aplicación para poder utilizar nuestro Chromecast directamente desde nuestros dispositivos Apple. Con la aplicación oficial de Chromecast para iOS podrás disfrutar de todas las funciones que hasta hace poco estaban restringidas a Android, Chrome OS y el Chrome.

 

http://youtu.be/cKG5HDyTW8o

 

Es, sin duda alguna, un interesante accesorio que al conectarlo a nuestro LED TV, LCD o Smart TV nos permitirá reproducir videos, películas, música y mucho más en los pantalla plana de nuestro hogar.

Por sólo u$s 35 (valor en los Estados Unidos) te puedes hacer de un Chromecast y disfrutar de archivos de multimedia como nunca antes, ahora también en los dispositivos con iOS. Para descargar gratis la aplicación de Chromecast para iPhone, iPad y iPod Touch debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: App de Chromecast gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *