Aplicación de cámara de One Plus para cualquier Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una buena ventaja que trae un móvil y podemos hacer uso de ella en casi cualquier dispositivo con Android, se trata de la aplicación de la cámara de One Plus para cualquier Android. Este dispositivo móvil ha sabido sobresalir entre grandes oponentes, por un motivo en particular, su cámara y su app de cámara. Por ello es que hoy decidimos traer esta gran aplicación.

Aplicación de cámara de One Plus para cualquier Android

En algún momento se creía que cuantos más píxeles mejores las fotos, y era todo lo que importaba, llegamos a ver móviles de 40 mp, pero no estaba ahí la cuestión del éxito, sino en sus sensores, en un buen flash y fundamental, una app práctica, funcional y que nos ofrezca buenas herramientas para adaptar la foto a cada momento.

Parecía imposible tener la app de la cámara de este dispositivo móvil en otro, pero al final no fue así, gracias a el aporte de  XDA-Developers, que nos traen un archivo apk para que disfrutemos de una app que nos ofrece el HDR, el HDR+, el Slow Motion, fotos en panorama, time lapses, grabación de vídeo en 720p, en 1080p y en 4K; datos de ubicación, marcas de agua.

Si les interesa la descarga a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Descargar cámara del Oneplus



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *