Aplicación de AliExpress para Android

Anuncios patrocinados

Las compras masivas por internet son un hecho hace algunos cuantos años, pero las compras a otras partes del mundo no hace tanto que están dando vueltas en cualquier parte del mundo. Una de las páginas más conocidas es AliExpress,y por lo menos en Argentina permite acceder a precios a los que dentro del país ni siquiera podemos imaginar encontrar, por ello, que mejor, que contar con la aplicación de Aliexpress para Android, de manera rápida y gratuita.

Aplicación de AliExpress para Android

En un principio comprar cosas en otro continente por internet parecía algo poco real, y si le agregabas que a esa misma cosa, en tu país no la podías conseguir más barata menos creíble era; pero con el paso del tiempo, esto fue siendo cada vez más una realidad, hasta llegar al punto de hoy que tenemos una app en Android, para hacer toda la transacción y no tener que levantarnos del sillón de nuestro departamento.

La aplicación de Aliexpress tiene más de 100 millones de descargar, y sobre unas 6 millones de valoraciones 4.6 estrellas en la tienda de Google, algo que realmente sorprende, más siendo en el sector de compras que siempre algún que otro problema tenes.

Por ello, si quieren comenzar con las compras en china, les recomiendo esta aplicación, y para sus primeros intentos, les recomiendo alguna compra de algo barato, cosa de poder agarrarle la mano al sistema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *