Aplicación de alarma con música de YouTube

Anuncios patrocinados

Las alarmas en los móviles son imprescindibles, la mayoría de las personas se levantan con el su smartphone  para trabajar, estudiar, o hasta en vacaciones para ir a una excursión. De forma innata Android trae una apk para cumplir con esta función, pero es sumamente sencilla y esto la vuelve  un poco aburrida.  En esta oportunidad les vamos a presentar una aplicación de alarma con música de YouTube.

Aplicación de alarma con música de YouTube

Esta aplicación implementa una idea sencilla pero que hasta el momento ninguno había presentado, o si lo hizo no había logrado trascender en el mundo de la tecnología.

Con SpotON vamos a tener una interfaz muy sencilla, muy limpia, bastante parecida a la que trae Android en su versión 7.0, pero a la hora de elegir el tono musical con el que nos queremos levantar vamos a tener la posibilidad de elegir Youtube y ahí entrar en la plataforma de videos para elegir la canción que más nos guste.

Si bien las apps de streaming con música están en pleno crecimiento y opciones como Spotify son elegidas por millones de usuarios, Youtube es una plataforma que no falla y que sigue liderando en visitas y por mucho.

La aplicación es gratuita, pero tendremos unos anuncios en la parte inferior que nos irán apareciendo, si queremos comprarla podemos hacerlo por 2.09 usd.

Por último me olvide de comentarles que tendremos algunas opciones de configuración, como por ejemplo que el sonido aumente a medida que no apagamos la alarma, o si carta y vuelve a sonar que aparezca otra canción.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *