Aplicación de Agenda del futuro para el celular

Anuncios patrocinados

Hoy tenemos para presentarles una aplicación de Agenda del futuro para el celular. Se estarán preguntando de que se trata esto, y es un poco la solución al problema que muchos tenemos con la lista de contactos en la actualidad. Hay tantos medios digitales que hoy tenemos uno, mañana otro y así vamos migrando, pero junto con ello perdemos contactos importantes que cuando los necesitamos no sabemos a donde recurrir para obtenerlo, esto no nos va a pasar más si contamos con Universale.

Aplicación de Agenda del futuro para el celular

La aplicación es muy sencilla de utilizar, una vez que descarguemos la misma, nos va a sincronizar todos nuestros contactos, nos pedirá permiso para acceder a varias cosas, pero es por la cantidad de recursos que utiliza para poder así mantener todos nuestros contactos actualizados.

La app además de mantener actualizada nuestra lista, nos va a permitir buscar nuevas personas que quizás con los años hayamos perdido contacto. Como verán se puede buscar, por lo que también podemos ser encontrados, todo ello, siempre y cuando nosotros queramos que así sea, sino podemos poner privacidad a nuestro perfil y mantener todos nuestros ocultos.

Sumado a los datos anteriores, Universale, agrega a nuestra lista, contactos importantes como hospitales, bomberos, emergencias y lugares de interés que tengamos en nuestro alrededor que puede llegar a sernos útil.

La app se encuentra disponible para descargar tanto en Android como en iOS, si les interesa a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera rápida y segura:

Google Play

App Store



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *