Aplicación con melodías para dormir y meditar

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una aplicación muy interesante que ha sabido conquistar un nicho de mercado emergente, y lo ha conseguido por su buen trabajo. Vivimos en un mundo de stress, donde la gente vive corriendo, no consigue el sueño y las actividades como el yoga o la meditación son imprescindibles para quienes quieren hacer un corte del día a día. En esta oportunidad les traemos una aplicación con melodías para dormir y meditar.

Aplicación con melodías para dormir y meditar

Relax Melodies: Sueño y Yoga es la aplicación de la cual les estoy hablando, la misma tiene más de 50 sonidos para que podamos disfrutar y descansar, nuestro cuerpo y nuestra mente podrán entrar en un estado de relajación y lograr el cometido que estamos buscando, por ejemplo meditar, dormir o practicar yoga.

Esta app ha sigo descargada por más de 5 millones de personas y dentro de 220 mil personas que han votado consigue una puntuación de 4.5 algo que no visto en entre apps de esta categoría.

Los sonidos de las apps son ideales para por ejemplo poner esos días que llegamos estresados  y no podemos conseguir el sueño de lo pasado de vuelta que estamos, o para dar clases de yogas y que todos los alumnos se relajen.

Si les interesa la descarga de la misma, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Relax Melodies: Sueño y Yoga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *