Aplicación con frases y estados para WhatsApp

Anuncios patrocinados

Hoy les quiero presentar una aplicación con frases y estados para WhatsApp, es una app muy útil para aquellos a los que les gusta poner estados lindos y que a veces no se les ocurre nada o no tienen nunca ni un poquito de imaginación (algo que a muchos nos sucede).La aplicación con frases para WhatsApp de la que les hablo está disponible para celulares de diversas marcas, siempre y cuando cuenten con sistema operativo Android.

El programa del que les hablo se llama justamente Frases y Estados WhatsApp  y es una app totalmente gratuita que les proporcionará miles de textos de distintas temáticas para que puedan poner de estado en su cuenta de WhatsApp.

Frases para poner de estado en WhatsApp

 

Frases y Estados WhatsApp  tiene textos de amor, de amistad, de desamor y de un montón de otros temas que son los suelen llevar a poner un estado en el WhatsApp. Todas las frases que brinda está aplicación son muy originales y muchas de ellas son divertidas.

Publicar un estado de Frases y Estados WhatsApp es muy sencillo ya que la app trae un botón para directamente utilizar la frase que deseen como estado de su cuenta. Además de ello no sólo pueden elegir los textos que más les gusten y usarlos, sino que también pueden votar sus estados favoritos y crear ustedes mismos alguna frase y subirlas a la app para que otros puedan utilizarla como su estado en WhatsApp.

Si quieren tener esta fabulosa aplicación en su teléfono móvil,pueden descargar Frases y Estados WhatsApp gratis desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación con frases y estados para WhatsApp

Vía: Sincelular

 



One thought on “Aplicación con frases y estados para WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *