Aplicación alternativa a Google Maps

Anuncios patrocinados

En el día de la fecha tenemos para presentarles una aplicación que aparece como alternativa a Google Mapsla misma se orienta específicamente a aquellos que hacen ciclismo o senderismo y necesitan de datos precisos para desarrollar la actividad. El nombre de la misma Komoot y ya ha sido descargada por miles de usuarios en Google Play.

Aplicación alternativa a Google Maps

Con esta aplicación vamos a tener la posibilidad de programar un sin fin de obstáculos que se nos pueden presentar en el camino, como por ejemplo medir la elevación del terreno, ver la superficie del mismo, contar la distancia recorrida y lo que nos queda por recorrer y muchísimas otras más.

Lo mejor que tiene esta aplicación es que vamos a poder a realizar todo esto sin conexión. Podremos desde la PC o el móvil armar nuestra ruta y después sin conexión ver todo lo que estuvimos programando, y mejor aún es que podemos hacerlo de manera gratuita.

Pocas apps ofrecen este servicio y además de manera gratuita, por ello Komoot se presenta como una de las mejores opciones para los senderistas o ciclistas.

Además de poder armar nuestra ruta desde la PC o el Móvil, también vamos a poder disfrutar de el recorrido desde algunos dispositivos móviles más que se los detallamos a continuación:

  • LG G Watch
  • LG G Watch R
  • Huawei Watch
  •  Samsung Gear Live
  • Sony Smartwatch 3

Como pudieron observar es una aplicación muy interesante y que viene para hacerle competencia a Google Play, si la han probado o están haciéndolo no duden en escribirnos y comentarnos sus experiencias.

Por último les contamos que si tiene la última versión de Android (8.0 Oreo) podrán disfrutar de algunas opciones complementarios pero que tienen un costo.

Descargar Koomot en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *