Aplicación alternativa a Ccleaner gratis para Windows

Anuncios patrocinados

Ccleaner es quizás la aplicación de mantenimiento  mas popular del mundo, y nos permite realizar tareas como limpiar el caché y detener aplicaciones que nos permiten que nuestro ordenador funcione mejor. Últimamente muchas personas han dicho que en realidad no les funciona esta app y que lo único que hace es ocupar espacio, hasta han dicho que sus computadoras funcionan mas lento al utilizarla. Si eres una de estas personas hoy te voy a dejar una Aplicación alternativa a Ccleaner gratis para Windows así tu ordenador funciona de la mejor manera posible.

Aplicación alternativa a Ccleaner gratis para Windows

Limpiar archivos de mi pc

Esta Aplicación alternativa a Ccleaner gratis para Windows nos sirve principalmente para eliminar todos esos archivos temporales que no sirven para nada y que vamos acumulando mientras navegamos en internet, entrando a páginas nuevas, jugando algún que otro juego, o instalando programas.

AtomicCleaner nos permite eliminar archivos residuales o temporales del sistema, cookies, historial o archivos temporales de Internet en los navegadores instalados y hasta residuos que hayan quedado de eliminar juegos o de jugar juegos online. Como es habitual en este tipo de aplicaciones, lo primero que debemos realizar luego de descargarla es un análisis completo del ordenador, para que así nos de el número de archivos residuales que puede eliminar, y luego nosotros elegir si queremos hacerlo o no.

Antes de comenzar con el análisis nos pedirá que cerremos todas las ventanas que tengamos y seamos pacientes, ya que dependiendo de la cantidad de archivos residuales y de los GB almacenados tengamos será el tiempo que tarde el análisis. Una vez que hayamos dejado trabajar tranquila a la aplicación, podemos pasar al momento de eliminar los archivos, algo que también realiza la app automáticamente, por lo que no debemos hacer nada.

Esta Aplicación alternativa a Ccleaner gratis para Windows es fundamental para nuestro equipo si nos está comenzando a funcionar con mayor lentitud, ya que estos archivos temporales pueden ser lo que estén alentando nuestra PC.

Descargar AtomicCleaner para Windows 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *