Apliaciones para leer libros en mi celular

Anuncios patrocinados

Apliaciones para leer libros en mi celular

Si quieres leer libros pero piensas que no tienes tiempo, con estas apps que te mostraremos a continuación se terminará esa excusa. Podrás llevar tus libros favoritos a todos lados que vayas dentro de tu móvil.

Algo fantástico y que no todos los usuarios de smatphones conocen, pero a muchos de ellos les encantará. Esta lista de 5 aplicaciones, te facilitará la tarea de leer libros, ya que lo podrás hacer desde tu teléfono.

Cómo leer libros en mi móvil

  • Wattpad: Esta aplicación no te defraudará, ya que cuenta con una gran cantidad de libros; podrás encontrar la categoría que más desees leer. Unas de sus más destacadas características es que puedes contactarte con el autor del libro que estés leyendo. Y si eres escritor podrás publicar tu contenido. Otra gran función es que no necesitas de internet para leer en el momento que quieras. Wattpad se encuentra disponible tanto para plataforma Android, como para IOS.
  • Google Play Books: Obviamente la app de la gran G no iba a ser menos, teniendo también muchísimos títulos los cuales no podrás parar de leer (ya que hay para todos los gustos). Pero lo más sobresaliente de la aplicación es que podremos controlar el brillo de la pantalla, agrandar la letra para facilitar la lectura y otras opciones que no te podrás perder. También la podrás descargar tanto en Android como en IOS.
  • Cool Reader: Esta aplicación es realmente “cool”, teniendo una variedad impresionante de libros, no parará de sorprenderte. En cada cuento, novela o lo que estés leyendo, tendrás disponible la opción de dejar un comentario, acerca de que te pareció o cualquier opinión que quieras dar. A mi parecer, la mejor función es que tiene dentro de la app un diccionario para poder buscar el significado de lo que no entendamos. En este caso solo la encontraremos en Android.
  • Amazon Kindle: Amazon nos dará la posibilidad de descargar los libros que queramos. Y por ello será una gran opción para leer tus libros preferidos, aunque en este caso no todos serán gratuitos. Podrás descargarlo tanto en Android, como en IOS.
  • Nubico: Nubico no pierde la esencia de los clásicos libros, aunque también cuenta con toda clase de historias que puedes adquirir. Pero se adapta a la tecnología actual y se conecta a través de la nube, teniendo todo el contenido dentro de ella. Descargar de forma gratuita en Android o IOS.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *