Apk que te responde automáticamente los mensajes

Anuncios patrocinados

Apk que te responde automáticamente los mensajes

Las empresas se renuevan a medida que pasa el tiempo, ya que la sociedad va cambiando a pasos agigantados, nuevas tecnologías aparecen cada día y esto hace que tengan que pensar en nuevas ideas para no quedarse obsoletos. Esto abarca todas las áreas, pero principalmente la de dispositivos tecnológicos, como los smartphones.

Estos grandes avances hacen que todo sea más rápido, y que muchas veces no tengamos tiempo de ni siquiera contestar un mensaje. Debido a esto Google a estado pensando en renovar su teclado, de manera que gastemos el menor tiempo posible en responder a los mensajes que recibamos.

Aunque todavía no se encuentra disponible, ya se puede ver algo parecido en el caso de por ejemplo Gmail y algunas otras aplicaciones de Google. Pero en este caso abarcaría casi la totalidad de las apps que usas a diario, como Whatsapp, Snapchat y muchas otras más.

Sin dudas nos será de gran ayuda al momento de encontrarnos en una reunión y tener que responder un mensaje de manera rápida, por lo tanto no es extraño que muchos de los usuarios lo esperen ansiosamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *