Apk para levantarse a la mañana

Anuncios patrocinados

La mañana es un momento complicado para muchos, despertarse es de lo peor que les ocurre en todo el día, y es todo un reto, por ello hay diferentes manera de combatirlo, por ejemplo con algunas aplicaciones para el móvil que transformarán un simple despertador en algo más, que para algunos será una tortura y para otros una salvación. Hoy les presentamos aplicaciones para levantarse a la mañana.

apk para levantarse a la mañana

Despertador Puzzle

Por ahí algunos ven el título y estarán diciendo esta persona esta loca?, pero a muchos les es una herramienta sumamente interesante para despertarse de una vez por todas y arrancar el día.

La alarma suena, tomamos el móvil y nos pondrá un puzzle para resolver, hasta que no lo hagamos (considerando la app que realmente nos despertamos) no dejará de insistirnos para que nos levantemos.

Descargar

Alarmy

Alarmy nos propone algo un poco diferente, y es que nosotros elijamos la forma en que nos despertemos, por ejemplo agitar el móvil, sacurdirlo, resolver una operación matemática, sacar una foto o escanear un código QR. Este último muy práctico porque por ejemplo podremos poner un QR en la heladera de nuestra casa y hasta que no nos levantemos y escaneemos el código la alarma no parará.

The Rock Clock

Por último tenemos la app de la roca Johnson que nos motivará para realizar una serie de ejercicios, tal como el hace cada mañana en que se despierta



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *