APK de versión actualizada de Youtube para Android

Anuncios patrocinados

Como siempre sucede las primeras novedades o actualizaciones salen en Estados Unidos, pero ahora gracias a los genios de APK Miror podemos tener la APK de versión actualizada de Youtube para Android lista para descargar.

Esta ultima actualización de YouTube,la 10.28.57, trae varias novedades interesantes.Entre ellas, la posibilidad de descargar los videos que quieran y poder mirarlos en cualquier momento sin internet. Dicha función  lamentablemente esta disponible solo para Estados Unidos por el momento pero pronto saldrá para el resto de los países. Con esta APK de la versión actualizada de YouTube  pueden usar las otras características nuevas de la app.

Nueva versión de YouTube para Android

Las nuevas funciones que si van a poder disfrutar en esta APK de la nueva versión para Android de YouTube  son las siguientes:

  • Una nueva categoría de definición de videos que es la de 144p para celulares o tablets que no tengan tan buena resolución de pantalla, o bien por si quieren gastar menos datos del paquete cuando no estén usando Wi-Fi.
  • Se agregó el peso del video al lado de la calidad del mismo; información muy útil a la hora de descargar un video.
  • Se incorporaron comandos de voz nuevos que ayudan al uso de la app mediante Google Now. Van a poder pasar a la siguiente canción, reproducir el video y demás mediante comando de voz que captará  a la perfección.

Ahora bien, tienen todos los datos y solo les falta la aplicación. Bueno para eso, tienen que entrar en el enlace que les dejo abajo y desde allí bajar la app…¡Hasta la próxima!

Descargar APK de la versión actualizada de YouTube para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *