Apagar automáticamente el WiFi en Android

Anuncios patrocinados

Hay muchos tips para ahorrar batería en el  celular y entre ellos está apagar la conexión a redes Wi-Fi cuando no lo estén usando. Pero muchas veces es bastante molesto hacerlo y además la gran mayoría de las veces se olvida este paso, por eso hoy les dejo una aplicación para apagar automáticamente el WiFi en Android.

Lo que sucede cuando no apagan el Wi-Fi es que cuando se van de su casa o del sitio en el que están conectados, el móvil sigue trabajando buscando nuevas redes de Wi-Fi para conectarse y así va gastando un montón de energía innecesariamente.

Wi-Fi Matic

La aplicación de la que les hablo que les va a ayudar con ésto, se llama Wi-Fi Matic  y lo que hace es desactivar el Wi-Fi cuando no hay redes conocidas y disponibles para conectarse.

De esa manera la app va recordando las redes a las que usualmente se conectan para tomarlas como puntos conocidos, entonces cuando se alejen de esas redes Wi-Fi se va a desconectar automáticamente la conexión.

Puede que Wi-Fi Matic  tarde un tiempo en recordar y almacenar sus puntos de acceso frecuentes, asique no se hagan problema si ven que no los guarda inmediatamente.

Si quieren tener esta app en su móvil, pueden descargar gratis Wi-Fi Matic para Android desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación para cerrar el Wi-Fi automáticamente

Vía: Desontis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *