Apagar animaciones invasivas y molestas en Windows 8

Anuncios patrocinados

No todos tienen la posibilidad de comprar un buen ordenador con características que nos permitan realizar varias actividades al mismo tiempo sin que se trabe o se vuelva mas lenta la computadora. Pero poca es la ayuda que se les suele dar a estas personas para que su computadora funcione mejor. Por eso es que en Tdescargas los tratamos de ayudar lo mas posible, y en esta oportunidad les vamos a enseñar a Apagar animaciones invasivas y molestas en Windows 8, algo que a algunas personas les gusta pero que alenta nuestro ordenador.

Apagar animaciones invasivas y molestas en Windows 8

Trucos para personalizar Windows 8

Si bien las animaciones de Windows son algo lindo y que muchas personas aprecian mucho, es posible vivir sin ellas sin ningún problema. Por eso es que cuando nuestra computadora funciona mal debido a la calidad de nuestro Hardware es una de las cosas que primero se suelen desactivar.

Para Apagar animaciones invasivas y molestas en Windows 8 es muy sencillo, solo deben seguir los pasos que les dejaré a continuación los cuales son muy simples y fáciles de realizar.

  1. Ve al menú de inicio
  2. Navega hasta el Panel de Control
  3. En el Panel de Control, encontraremos la sección que nos interesa, concretamente al Centro de Accesibilidad en usuarios en castellano.
  4. Hacemos clic sobre “haz tu ordenador más fácil de ver”
  5. Marca la casilla “Desactivar todas las animaciones innecesarias”

Luego de haber hecho esto van a notar que su dispositivo cuenta con algo menos de armonía, pero con un mejor funcionamiento, que al fin y al cabo es lo que buscamos, que nuestra computadora no se trabe y podamos navegar sin problemas. Espero haberlos ayudado a Apagar animaciones invasivas y molestas en Windows 8, el cual a pesar de que hay versiones mas nueva de Windows, muchos continúan prefiriéndolo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *