Apagar animaciones invasivas y molestas en Windows 8

Anuncios patrocinados

Llegamos al día 29 de julio y se cumple un año de la nueva actualización de Windows y este era el tiempo estimado para poder probarla de forma gratuita y por eso te hemos ofrecido el tutorial para reservar una copia original de Windows 10, pero en esta ocasión queremos hablarles sobre cómo apagar animaciones invasivas y molestas en Windows 8.

Apagar animaciones invasivas y molestas en Windows 8

En teoría las animaciones en Windows 8 brindan mayor armonía al sistema operativo pero muchas veces resultan ser muy molestas para los usuarios entonces por eso queremos ofrecerles una pequeña guía para desactivar las animaciones en Windows 8 y ya verán que al hacerlo el ordenador funcionará mucho más rápido y evitarás que los FPS se caigan al navegar entre ventanas.

Desactivar animaciones en Windows 8

Lo que deben hacer es ir al menú de inicio y luego al panel de control para ubicar la sección y el Centro de Accesibilidad. Lo siguiente es hacer click donde dice “Haz tu ordenador más fácil de ver” y debes marcar la casilla “Desactivar todas las animaciones innecesarias”.

De esta manera podrás apagar las animaciones de Windows 8 sin problemas y ya no te molestarán tanto a la hora de navegar por tu ordenador y verás que el sistema operativo se vuelve más estable y mejora su rendimiento.

Esperamos que les haya sido de mucha ayuda esta guía de hoy y cualquier duda que tengan pueden escribir un comentario debajo del artículo, hasta un próximo post donde les traeremos más novedades en apps como siempre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *