Antivirus gratis para Nokia Lumia 625

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les traigo un antivirus gratis para Nokia Lumia 625. Hoy en día con el elevado uso de internet en los celulares la posibilidad de que ingrese algún virus o malware al mismo es muy grande, por eso es indispensable que tengan un antivirus  en el mismo.

Hay miles de antivirus  disponibles, muchos gratuitos y otros pagos. El que les dejo hoy se llama Good Antivirus  y se encuentra disponible de manera oficial para Nokia Lumia 625 gratis.

Good Antivirus para Nokia Lumia 625

 

El antivirus para Nokia Lumia 625  del que les hablo es muy bueno y protegerá su celular de cualquier malware que pueda entrarle. Así podrán descargar juegos, música o entrar a cualquier sitio de internet sabiendo que están protegidos por Good Antivirus  y en caso de que algo sea peligroso les avisará.

Con este antivirus  podrán limpiar su celular de cualquier virus que le haya entrado, así no comienza a funcionar mal. Si quieren tenerlo, pueden descargar gratis Good Antivirus para Windows Phone (ya que no sólo sirve para Nokia Lumia 625  sino también para todos los celulares que tengan Windows Phone) desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar antivirus gratis para Nokia Lumia 625

¡Hasta la próxima!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *