Anonymous ataca la web a Israel

Anuncios patrocinados

El grupo de activistas en internet está atacando las webs y servicios del gobierno Israelí. En un conflicto como el de Israel y Palestina, siempre se tiende a ser partidario de un bando. Esta es una guerra y como en todas las guerras, hay muertos. Demasiados muertos. No importan la nacionalidad, son personas.

En las guerras también se hace muy importante el uso de la propaganda. La propaganda siempre llega desde ambos lados del conflicto, desde medios y prensa, sitios web o redes sociales como hemos visto en el caso de Israel.

Cuando hablamos de Anonymous estamos hablando en realidad de un grupo de personas “indefinidas”. No les pongas cara, tampoco les pongas en un bando o en otro. Al nunca saberse quién está detrás de “un grupo Anonymous”, nunca sabrás si en realidad quien está detrás tiene otro interés más que el de la justicia universal.

Anonymous lleva una semana atacando estos sitios y a la hora de escribir este artículo, la mayoría de estos sitios están inaccesibles. Incluso se atacó servicios de búsqueda de trabajo como Zarem filtrando 70.000 usuarios registrados incluyendo nombres, apellidos, teléfonos, cuentas de correo y fotografías.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *