Angry Birds Transformers para Android

Anuncios patrocinados

Desde que se lanzó este juego para iOS que todos los usuarios de Android los miran con recelo. Ahora ya pueden disfrutarlo, ya que es posible descargar el juego Angry Birds Transformers para Android, un título que nos permite jugar una vez más con nuestro pajaritos favoritos.

 

Angry Birds Transformers para Android

 

Rovio parece haberse tomado en serio el éxito que tuvo Angry Birds, y desde ese momento que utiliza los mismos personajes para todos los juegos que ha lanzado.

Además cuenta con adaptaciones de películas o dibujos populares, como es el caso de Star Wars o Transformers. Hoy te hablamos sobre estos últimos y su vinculación con los pájaros enojados.

Con Angry Birds Transformers gratis para Android se da lugar a una nueva aventura en donde Autopájaros en conjunto con los Decepticerdos deben detener a los Huebots de destruir la Isla Cerdito.

Se trata de un juego con gráficos 3D y de modalidad endless runner con muchas armas y disparos. Veamos un video introductorio sobre el juego Angry Birds Transformers para celular y tablet con Android:

 

http://youtu.be/ejZmRyraq2g

 

Este título es de descarga gratuita y cuenta con micropagos dentro de él para acceder a funciones especiales. Requiere 129 MB de espacio y deberás contar con Android 4.0 o superior. Para descargar Angry Birds Tranformers gratis haz clic en:

Descarga: Angry Birds Transformers para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *