Androidify la aplicación para crear personajes de Android

Anuncios patrocinados

Hace rato que no traemos aplicaciones de edición y en este caso lo vamos a hacer con una aplicación que conocen muchos, porque al menos en la tienda de Google cuenta con más de 10 millones de descargas  y una valoración de 4.2 entre casi 300 mil que han dejado su voto, se trata de Androidify la aplicación para crear personajes de Android.

Androidify la aplicación para crear personajes de Android

Los emoticones, las pegatinas, los personajes y muchos otros de ese estilo están totalmente de moda, se comparten en redes sociales, se mandan por WhatsApp, Line y otros servicios de mensajería y muchas veces cuando nos llegan decimos quien los hace??

Esta es la oportunidad para ponerte a crear tu propio personaje de Android y enviárselo a tus familiares y amigos. Con Androidify vamos a tener una plantilla predeterminada con unos cuantos personajes animados, pero no nosotros seremos los encargados de darles un toque personal, podremos cambiarle la ropa, la cara, el color y varias cosas más que irán descubriendo con el uso de la apk.

Es muy entretenida, y sumamente sencilla de utilizar, en poco tiempo conseguiremos personajes muy bien logrados y es gracias a la buena estructura que tiene para que nosotros hagamos los cambios sin tener demasiadas complicaciones.

Para fechas especiales suelen largar accesorios que acompañan, como por ejemplo para navidad todo un set de artítulos que hacen referencia a la fecha para editar nuestros personajes.

Si les interesa la descarga de la aplicación,  a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:
Androidify



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *