Android Messages la competencia al Whatsapp integrará Google Assistant

Anuncios patrocinados

En el día de la fecha tenemos para comentarles de una buena novedad en la que está trabajando Google y que está haciendo replantear el camino de muchas empresas de mensajería instantánea. Android Messages, la competencia al Whatsapp, integrará Google Assistant, y junto con ello tendremos una serie de cambios que derivarán en una app fuerte para la competencia y por ende, muy interesante para millones de usuarios.

Android Messages la competencia al Whatsapp integrará Google Assistant

Google Allo fue el puntapié de los mensajes en la gran G, la aplicación no tuvo el éxito que quisieron y la discontinuaron, pero vuelven con todo y lanzan Google Messages,  la misma va a integrar a Google Assistant y promete mucho.

Qué beneficio va a traer esta asociación? Por ejemplo, que estamos ante una conversación y estemos pensando en ir a jugar al tenis y no sabemos donde tenemos canchas en la ciudad en que estemos, en el medio, sin salir de la app, podremos consultarle a Google Assistant y hasta compartir la respuesta con la otra persona que estemos conversando. Como pueden ver, la combinación puede ser muy práctica.

Además de ello, obviamente, sabemos que hay millones de móviles con Android, por ello al traerlo de manera innata en los mismos, sumarán usuarios de manera rápida, y si las cosas salen bien, será la primer competencia real para WhatsApp.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *