Android líder en ventas en este 2013

Anuncios patrocinados

El sistema operativo Android, es el líder  de las  ventas en este 2013. Se conoce  que el 64% de los smartphones que se han vendido en este primer cuatrimestre del 2013 funcionan con Android. Mientras que el restante 36% se reparte entre los distintos  sistemas operativos como iOS, Windows Phone, Symbian y BlackBerry, entre otros.

Esto no es sorprendente ya que Android se ha vuelto un sistema operativo muy popular, que viene robando mercado hace rato, y quedándose con la mayoría de los usuarios. Así ha desplazado notablemente a otro gran referente en SO que es iOS, quien no no se está yendo a la ruina ni nada por el estilo, sino que ha sido avasallado por Android.

Android arrasa con el mercado, siendo el que más ventas tiene

 

Con respecto a los demás sistemas operativos, en el caso, de Windows Phone, lo que ha ocurrido es que ha tenido una suba en la cuota de mercado que ha abarcado, pero a pesar de ésto, está muy lejos de estar a la par de Android o iOS.

Para BlackBerry y Symbian, no hubo buenas noticias, ya que han tenido una baja en sus ventas, perdiendo gran parte de su participación en el mercado.

Android el sistema operativo más usado en el mundo

 

Seguramente Android continúe liderando la demanda por mucho tiempo más, debido a que ofrece muy buenas opciones.

Además excelentes y nuevos celulares, como el Snoy Xperia Z,el  Sony Xperia ZR, el Samsung Galaxy S4 o el HTC One X, se han vuelto muy populares, y son muy vendidos, y todos ellos utilizan Android. Por lo cual, como les decía, este SO seguirá su camino siendo el primero en las ventas, y continuará creciendo mucho más.

Vía: Blogdecelulares

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *