Android está disponible en BlackBerry 10.2.1

Anuncios patrocinados

Finalmente Android está disponible en BlackBerry 10.2.1. Hace tiempo que BlackBerry  busca recuperar el terreno perdido y para eso desde el 2011 busca que los desarrolladores de apps de Android las pasen también a BlackBerry. Esto no resultó porque no había soporte por parte de BlackBerry PlayBook para dichas apps.

Pero luego dieron compatibilidad a las aplicaciones de Android para BlackBerry y con lo cual hasta hace poco tiempo lo que se podía hacer era agregar apps de Android a BlackBerry World, pero esto se ha extendido y ahora se puede llegar a tener en un BlackBerry Android funcional.

 

Con la nueva actualización a BlackBerry 10.2.1  se pueden instalar los paquetes de APK sin ninguna complicación. Debido a esto si sabe instalar un launcher se puede acceder a Android 4.2.

De dicha manera tendrían un móvil BlackBerry  con el sistema de Google, Android.De todas maneras es una versión súper limitada de Android ya que es sin aplicaciones de Google, por lo cual no podrán acceder a Google Play ni a ninguna app.

Lo dicho lo pueden ver en el video que les deje arriba donde se muestra bien claro cómo funciona. Espero que les haya gustado la nota y los dejo con una pregunta…¿Funcionará un BlackBerry con este tipo de acceso a Android?

Vía: Xatakandroid

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *