Android Device Manager permite localizar nuestro celular y borrarle todo el contenido

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les traigo una novedad muy útil, y se trata de Android Device Manager que permite localizar nuestro celular y borrarle todo el contenido en caso de haberlo perdido o que nos lo hayan robado. Está aplicación de Google apunta a la seguridad y lo que busca esta empresa es que este disponible de manera sistemática para todos los usuarios de Android.

Si bien ya existen otras apps para poder encontrar el celular en caso de robo o pérdida, como por ejemplo aeGis que permite rastrear el celular mediante un mensaje, lo que se busca con Android Device Manager  es poder gestionar el teléfono móvil en caso de que lo hayamos perdido y que todos puedan hacerlo.

Aplicación para rastrear el celular

 

Vale aclarar que los servicios de Android Device Manager aún no están disponibles, sino que han sido anunciados hace poco tiempo. Las prestaciones que ofrecerá la aplicación son muy interesantes, entre ellas se encuentran las de hacer sonar el celular en caso de no acordarnos donde lo dejamos y rastrear el teléfono en caso de que nos lo hayan robado o de que lo hayamos perdido en algún sitio.

Además de lo dicho Android Device Manager  también dará la posibilidad de borrar el contenido del celular. Esta aplicación se encontrará disponible para móviles con al menos Android 2.2 Froyo.

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *