Android conquista a usuarios de BlackBerry

Anuncios patrocinados

Como era de esperar Android conquista a usuarios de BlackBerry. ¿Por qué digo ésto? Porque BlackBerry hace tiempo realizó el lanzamiento de un programa que facilita que se utilicen apps de Android en el BB, mediante un servicio en la nube. Esto era posible sólo si las aplicaciones de Android eran desarrolladas para la versión 2.3.3, lo que provoca que actualmente cualquier aplicación nueva quede afuera.

Debido a ésto, y a la gran competencia que significa Android para BlackBerry, esta última anunció que para la llegada del nuevo SO, el BlackBerry OS 10.2 se actualizará el sistema de conversión, lo cual permitirá que se utilicen  aplicaciones programadas para  Android Jelly Bean 4.2.2. Esto significa que usarán  API nivel 17.

 

Runtime de Android para BlackBerry

 

De esta manera BlackBerry se asegura hacerse un lugar en el mercado, el cual cada día tiene más y más competencia, siendo Android uno de los competidores más fuertes para todas las empresas de esta rama del mercado.

Android se ha vuelto lo más popular y utilizado en el mundo, siendo lo más vendido y acaparando la mayor parte  del mercado siendo el resto del mismo repartido entre las demás compañías.

BlackBerry con este runtime lo que que logra es que las personas utilicen dispositivos BB sin dejar de elegirlos por preferir Android, ya que podrán usar sus aplicaciones pero en dispositivos BlackBerry.

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *